El Clú Etapa V: Sede del mejor Beach Tennis Profesional de Argentina.

El Circuito Argentino Beach Tennis volvió a contar con las instalaciones de El Clú en la Etapa V de este apasionante Circuito Profesional.

En esta etapa el corte clasificatorio dejo ver a Alejandro Pardini y Adrián Gudón por primera vez de Pareja Número 1 (ayudados por su anterior conquista en la etapa anterior, final vs Raffe-Chozas) y a Mariano Rincón y Lucas Stringa de pareja Número 2.

Como nota sobresaliente se destaca el disputado encuentro jugado por los #1 y JM Restivo (2 veces finalista) y Ariel Aguirre, ambos profesionales de Padel, de muy alto nivel.

El Primer Parcial fue 7/5 con quiebre sobre el final para los mejores clasificados y un segundo set a puro suspenso, hasta el último punto del Tie break, en el cual creemos que, si se extendia, el partido podía abrirse un poco más por el lado de Restivo-Aguirre, quienes no bajaron los brazos en ningún momento. Ambos tenían en claro que posiblemente estaban casi jugando una final anticipada.

En la misma llave Chozas-Rebora, pareja compuesta por dos jugadores zurdos ( primera vez que se da en el circuito), pasan sin jugar su primer partido por WO de Maximiliano Perez y Claudio Zurlo.
En el segundo partido se enfrentaron a unos, inspirados Pardini-Gudón, quienes sintieron que, su performance en el primer partido, no había sido la mejor, y tuvieron su revancha contra estos últimos. Casi sin errores no forzados, se impusieron por 6/1 – 6/1.

Por la llave de abajo..
Gastón Etchegoyen quien modifica y evoluciona su juego etapa tras etapa, esta vez haciendo pareja con Carlos Perilli (Jugador 1° Padel) sortearon con éxito a Baglivo-Mendoza, ambos cada uno por su lado, siempre de muy buenas actuaciones, por doble 7/5.

Leonel Aguirre de tan solo 14 años y con un futuro muy promisorio como Profesional de Padel sostuvo a Victorio Imperiale que estuvo con muchos altibajos, sumado a una versión de Rincon-Stringa que distó de ser de las mejores, pasaron los primeros a semis por doble 7/6.

La Semifinal de la llave de abajo quedaría definida claramente por 6/3 – 7/5 a favor de Etchegoyen – Perilli.

El partido final dejó una muy buena impresión del progreso que tuvo Carlos Perilli, ya que su comienzo en el  Beach Tennis es cercano y lleva un gran avance, así como también, Gastón Etchegoyen que consolida su juego haciéndolo cada vez más competitivo y eficaz.
Cabe resaltar algo que haya destrabado el partido decididamente a Gudon-Pardini en el segundo set, fue el estado físico de Ale Pardini, ya que mucho juego estuvo destinado a su sector y este, además de soportarlo sin problemas, pudo continuar buscando y siendo agresivo, con lo cual se aseguraron un 2do set sin games en contra. Resultado final 7/5 – 6/0.

Los esperamos en la Etapa VI !!!

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: Free Web Space | Thanks to Highest CD Rates, Boat Insurance and UK Fiverr